Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Aida Román y Luis Álvarez eliminados en Mundial de Arquería

viernes 20 octubre 2017, 10:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Aida Román y Luis Álvarez eliminados en Mundial de Arquería

El binomio mexicano de Aida Román y Luis Álvarez fue eliminado del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, al perder en la etapa de cuartos de final ante los ingleses Naomi Folkard y Patrick Huston.

En la modalidad de arco recurvo mixto, el cuadro local cayó 3-5 ante el conjunto inglés, que tuvo mejor desempeño en la tercera ronda del match para llevarse el pase a la semifinal y de esta manera aspirar a la final del torneo.

En la antesala a la zona de medallas, Román Arroyo, plata en Londres 2012, mantuvo un primer set controlado y con aciertos cercanos a la perfección, pero luego descompuso de salida y no llegó a presionar a los ingleses.

Lo mismo con el famoso “Abuelo”, quien buscó ser más preciso, pero sin lograr el objetivo.

De esta manera, los mexicanos terminaron en la plaza siete de la justa mundial. Mientras que los ingleses, que cayeron ante Alemania 1-5, disputaran el duelo por el bronce ante Japón.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Aida Román Luis Álvarez Tiro con Arco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas