Futbol Mexicano
sábado 18 de noviembre 2017 12:18 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡América va por su tercer triunfo en fila para meterse a la Liguilla!




 20 oct 2017 10:15 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Con el objetivo de llegar a la Liguilla y sumar nueve puntos en esta semana, América recibirá este sábado a Necaxa necesitado de sumar para mantener esperanzas de fase final, en juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Las “Águilas” no se vieron de todo bien en el “clásico nacional” ante Guadalajara, fueron controlados durante la mayor parte del juego, solo que el rival no tuvo la capacidad para reflejar en el marcador lo que mostró en la cancha.

Lo positivo para el técnico Miguel Herrera es que su equipo fue contundente al aprovecha una falla de su rival, además de la fortaleza mental para darle la vuelta a la pizarra.

El cuadro “azulcrema”, que suma 26 unidades, presume nueve victorias en los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno por solo un empate. Su último revés fue en el partido de “ida” de la final del Torneo Verano 2002.

Mientras que los de Aguascalientes son un equipo al que le falta fortaleza de medio campo al frente, muestra clara de ello es que solo ha marcado 12 goles en 13 partidos, menos de uno por encuentro.

Si el técnico Ignacio Ambriz quiere meter a este equipo a la Liguilla necesita resolver esta situación y más aún frente a un rival que no perdona la que tiene.

Los “hidrocálidos”, que acumulan 18 puntos, solo han ganado tres de los últimos cotejos en cualquier campo ante su rival en turno, por cuatro “descalabros” y tres igualadas.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos cuadros midan fuerzas a partir de las 21:00 horas, con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: América, Liga MX, Futbol Mexicano

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados