Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca ante una de las últimas chances de estar en Liguilla

viernes 20 octubre 2017, 10:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca ante una de las últimas chances de estar en Liguilla

Necesitado de sumar de tres puntos para meterse a la pelea por la Liguilla, Pachuca le hará los honores a Puebla, que ha mostrado una gran mejoría desde que Enrique Meza llegó al banquillo, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Conforme pasan las semanas, el margen de error es menos para el cuadro hidalguense y aspirar a un sitio a la Liguilla, y a falta de cuatro jornadas no tiene más opción que reencontrarse con la victoria en este duelo, porque de otra forma su panorama será ya muy complicado.

Este tema debe tener muy ocupado el técnico uruguayo Diego Alonso, pero sobre todo en lo que al funcionamiento se refiere porque el Mundial de Clubes está a menos de dos meses, y no pueden llegar a esa competencia con un nivel tan bajo en lo futbolístico.

Los “Tuzos”, que han rescatado 14 unidades, tienen seis victorias en los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y la misma cantidad de empates.

Mientras que el cuadro de “La Franja” no solo ganó su primer partido en casa, sino que fue sobre el líder Monterrey al que de paso le quitó el invicto, y todo de la mano del “Ojitos” Meza.

El estratega no hace magia, sencillamente ordena a su equipo y a partir de ahí las posibilidades de que los resultados positivos se den aumentan, lo puede suceder en esta recta final.

Los “Camoteros”, que acumulan 12 puntos, ha logrado tres victorias en los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante Pachuca, por la misma cantidad de “descalabros” y cuatro igualadas.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Hidalgo a partir de las 19:06 horas, con Jorge Antonio Pérez como juez central.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pachuca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas