Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Con la mierda que nos tiró, hice un castillo y gané títulos: Peláez a Reinoso (VIDEO)

viernes 20 octubre 2017, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Con la mierda que nos tiró, hice un castillo y gané títulos: Peláez a Reinoso (VIDEO)

Dos de las figuras del americanismo, uno como icono en la cancha y el otro como directivo, por conseguir títulos importantes, se enfrascaron en una discusión en un show de televisión.

En esta ocasión el “Maestro” Carlos Reinoso y Ricardo Peláez se dijeron de todo durante el programa de Futbol Picante de la cadena ESPN

Peláez, quien no ocultó su molestia, aprovechó el momento y le echó en cara a Reinoso la forma crítica en que se refirió en varias ocasiones a su gestión como directivo y a su persona. 

Cuando se habló del aniversario 101 de las Águilas y del pastel criticado por Antonio Carlos Santos, Reinoso pidió respeto para el ‘Negro’, al considerar que era uno de los ídolos del equipo y que tanto Miguel Herrera como el americanismo debía respetarlo.

Ese comentario del ‘Maestro’ detonó los comentarios fuertes de Peláez, quien le recriminó que cuando él pudo hacer algo bueno por el América, no lo hizo, mientras que él, cuando le dejaron a un equipo con problemas porcentuales incluso, tuvo grandiosos logros.

“Dejó al equipo con 15 puntos… dice que usted ha respetado la gestión anterior, cuando yo recibí al equipo con problemas de cociente, no me venga a hablar de respeto, cuando ustedes y muchos otros examericanistas se dedicaron… usted dice que respeta, entonces por qué se la pasó…

“Sabe qué hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos examericanistas, construí un castillo y ganamos títulos, la institución quiere títulos, no gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades como han tenido todos y cada quién entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica”, le dijo Peláez.

De la misma manera, Ricardo le dijo al ‘Maestro’ que el América no era ni de él, ni de Zague, “es una institución y cada quién tuvo su oportunidad”, recalcó el exdelantero, quien recriminó al ídolo el hecho de haberse metido con su administración y criticar siempre a quien está al frente.

Aqui el video en cuestión:

 Temas relacionados

América Carlos Reinoso Ricardo Peláez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas