Más Deportes
sábado 18 de noviembre 2017 12:20 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

En Arco Compuesto femenil, Alemania elimina a México




 19 oct 2017 4:09 PM
Por: Lizzet Rodríguez - XEU Noticias




Las mexicanas Linda Ochoa, Brenda Merino y Fernanda Zepeda se quedaron cerca de llegar a la semifinal del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, en la modalidad de arco compuesto, al caer ante el cuadro alemán.

En las acciones vespertinas de la máxima competición, el cuadro nacional no pudo con el poder del conjunto alemán de Kristina Heigenhauser, Velia Schall y Janine Meissner, que obligó a ir por flecha de desempate tras terminar el match igualado a 231 puntos.

Sin embargo, en la primera parte del certamen, las mexicanas no tuvieron problemas para vencer 227 a 223 al cuadro de China Taipéi de Lin Ting-Hsuan, Lee Ting-Hsuan y Hsu Yen-Hua.

De esta manera, las mexicanas no podrán disputar la búsqueda por la zona de medallas de la máxima competición de la arquería.

Ahora, México sólo aspira a seguir en el concurso del orbe en la modalidad de equipo mixto con Linda Ochoa y Rodolfo González, quienes entrarán este viernes en acción en lo que será la última jornada de la primera etapa del Campeonato Mundial.

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Mundial de Tiro con Arco, México

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados