Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres busca un buen cierre de temporada

jueves 19 octubre 2017, 03:11 PM    Por: Lizzet Rodríguez

Tigres busca un buen cierre de temporada

Tras el funcionamiento que tuvieron contra Veracruz, equipo al que apenas derrotaron 1-0 el pasado martes, el portero Nahuel Guzmán aseguró que los Tigres no deben alarmarse, sino buscar mejoría para tener un buen cierre y llegar bien a la liguilla del Torneo Apertura 2017.

“Fue mal partido, nos hacemos responsables, somos un equipo con una jerarquía buena para aceptar este tipo de cosas, hay que seguir para adelante, no alarmarse y entender que los resultados se están dando, es importante y ahora hay que tratar de llegar de la mejor manera a la recta final del campeonato y conseguir la calificación”, declaró.

El cancerbero de los felinos dijo que lo relevante es que no subestimen a ese tipo de rivales que están debajo de ellos en la tabla general y que lucharán por conseguir el boleto a la siguiente ronda lo antes posible.

“Es importante no subestimar a los rivales, no relajarse con estos rivales, no pensar que porque vienen mal en la tabla van a ser partidos sencillos y es algo que está bastante dicho en el futbol” expresó.

“Se vienen momentos determinantes en el campeonato, se aproxima la parte final, buscaremos mejorar los detalles y asegurar la calificación lo antes posible para después pensar de lleno a la liguilla”, declaró.

El guardameta dijo que ahora lo relevante será que Tigres busque mayor posesión de balón cuando enfrenten a los Diablos Rojos de Toluca, en el estadio Universitario, para conseguir buenos dividendos en la decimocuarta jornada del Apertura 2017.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tigres UANL Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas