Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico del West Ham descarta lesión de 'Chicharito'

jueves 19 octubre 2017, 02:39 PM    Por: Lizzet Rodríguez

Técnico del West Ham descarta lesión de 'Chicharito'

El técnico croata Slaven Bilic confirmó que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández estaría bien físicamente para enfrentar el partido de este viernes ante el Brighton and Hove Albion.

En conferencia de prensa, el estratega aseguró que el jugador azteca se sometió a un escáner, por lo que se eliminó cualquier duda sobre alguna lesión en el futbolista y ya fue parte del entrenamiento realizado este jueves.

Lamentablemente el resto de lesionados en el cuadro londinense siguen sin tener una recuperación, tal es el caso de defensor gales James Collins, así como el senegalés Diafra Sakho, quienes se perderán el partido de la jornada nueve.

“Chicharito” Hernández tiene una gran oportunidad de tomar la batuta en la parte ofensiva del equipo, pues el delantero inglés Andy Carroll no podrá jugar por estar suspendido.

Bilic comentó que este encuentro es muy significativo, pues una victoria los haría subir puestos en la clasificación general, después de solo tener ocho puntos de los 24 posibles, con una marca de dos ganados, un par empatados.

 

Notimex/Foto: West Ham

 Temas relacionados

Chicharito West Ham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas