Más Deportes
sábado 18 de noviembre 2017 12:18 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

NFL oficializa a Tampa como sede de Super Bowl LV




 18 oct 2017 8:51 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




La ciudad de Tampa, Florida, fue seleccionada este miércoles por los dueños de las franquicias de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) para ser la sede del Super Bowl LV, el cual se realizará en 2021.

La decisión de la sede para el juego de campeonato de la NFL en 2021 fue tomada durante la Reunión de Otoño de la NFL, realizada en Nueva York, y los propietarios de los equipos de la asociación deportiva galardonaron a Tampa como la ciudad anfitriona del Super Bowl, después de las ediciones en Minnesota, Atlanta, y Miami.

En mayo del presente año, se le ofreció a Tampa la posibilidad de albergar el evento deportivo más importante de los Estados Unidos en 2021 y con la confirmación de este día la ciudad de la costa oeste de Florida recibirá por quinta ocasión el Super Bowl.

El Estadio Raymond James, la casa de los Bucaneros de Tampa Bay, será el recinto donde se decidirá el campeón de la NFL en 2021; dicho inmueble se encuentra en medio de una remodelación de cuatro etapas, con un costo de 150 millones de dólares.

“La aprobación del Super Bowl LV es una gran fuente de orgullo para la familia Glazer, la organización de los Bucaneros y para toda la región de Tampa Bay,” comentó Bryan Blazer, copresidente de Bucaneros, en la página oficial del equipo.

“Hemos realizado mejoras significativas al Estadio Raymond James para poder hacer el juego ahí por tercera ocasión y apreciamos a los propietarios de la liga por reconocer el estadio, nuestra área y nuestra historia como una ciudad sede de clase mundial”, añadió Glazer.

Notimex/Foto: Notimex

Tags: NFL, Super Bowl, Futbol Americano, Tampa

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados