Futbol Internacional
sábado 18 de noviembre 2017 12:26 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Raúl Jiménez fue titular en derrota del Benfica en Champions League




 18 oct 2017 8:16 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El delantero mexicano Raúl Jiménez será titular cuando su club el Benfica reciba al Manchester United de Inglaterra en un partido crucial para las aspiraciones de las "águilas" en esta Champions League.

Mile Svilar, Luisao, Douglas, Ruben Dias, Andres Grimaldo, Fejsa, Filipe Augusto, Pizzi, Salvio, Goncalves y el seleccionado mexicano serán los 11 titulares que tratarán de frenar a los poderosos "red devils" dirigidos por el portugués José Mourinho.

En esta edición de la Champions League el Benfica ha tenido un desempeño mucho menor al que se esperaba, pues no ha logrado cosechar ningún punto y solo ha marcado un gol por siete que ha recibido.

Mientras que el equipo de Manchester no ha perdido aún en la competencia y cuenta con un Romelu Lukaku en estupenda forma por lo que la defensa del equipo lisboeta estará a prueba los 90 minutos.

El canterano americanista suele tener buenos partidos en la competición más importante a nivel de clubes, por lo que tratará de marcar diferencia y demostrar por qué fue considerado titular por encima del suizo Harry Seferovic.

Raúl ha marcado cuatro goles con la playera del Benfica en las ediciones de Champions League que ha disputado con las "águilas" desde que llego al equipo en 2015.


Notimex/Foto: Twitter @SLBenfica

Tags: Benfica, Raúl Jiménez, Futbol, Portugal

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados