Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rehabilitación de Franck Ribéry con buena evolución (FOTO)

miércoles 18 octubre 2017, 02:56 PM    Por: Lizzet Rodríguez

Rehabilitación de Franck Ribéry con buena evolución (FOTO)

El extremo francés del Bayern Franck Ribéry continúa su proceso de recuperación de la lesión sufrida en el ligamento externo de su rodilla izquierda en el partido contra Hertha Berlín el 1 de octubre pasado.

A través de una entrevista concedida al portal digital del equipo alemán, Ribéry dijo que "todo marcha muy bien con la lesión. Naturalmente me enfada un poco, pero mantengo la cabeza arriba y sé que regresaré".

A pesar de que no se ha determinado el tiempo que el jugador estará inactivo, esta semana dejó de usar muletas y ha comenzado a entrenar en el gimnasio. "Resulta importante poder trabajar ya a nivel físico".

El jugador sabe que debe ser paciente para no agravar la lesión, y comentó que "no queremos correr ningún riesgo".

El seleccionado francés se ha mantenido cerca del equipo y este miércoles siguió de cerca el entrenamiento del Bayern antes de medirse ante el Celtic de Escocia en Champions League.

 

Notimex/Foto: Twitter @FranckRibery

 Temas relacionados

Bayern Munich Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas