Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Selección femenil lista para enfrentar a Brasil

miércoles 18 octubre 2017, 02:39 PM    Por: Lizzet Rodríguez

Selección femenil lista para enfrentar a Brasil

La Selección Mexicana de Futbol femenil se declaró lista para debutar este jueves ante su similar de Brasil en el Torneo Cuatro Naciones de Yongchuan, China, donde espera hacer un buen papel.

El "Tricolor" femenil realizó su último entrenamiento y debutará a las 16:00 hora local (03:00 del centro de México), en duelo a realizarse en el Yongchuan Sports Center Stadium.

“A pesar de ser una preparación muy corta, estamos aquí con muchas ganas y deseos de hacer un gran papel en este torneo”, dijo el técnico del representativo, Roberto Medina.

México, que ocupa el sitio 25 en el ranking mundial de la FIFA, se medirá con el noveno de la lista, en un partido que se espera complicado, dentro del certamen donde también participarán República de Corea y China.

“Este tipo de partidos son de suma importancia en nuestro desarrollo, nos ayudan a que nuestras jugadoras cuenten fogueo internacional para seguir creciendo”, concluyó Medina Arellano.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Femenil Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas