Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El golfista veracruzano que 'picó piedra' para obtener su tarjeta de la PGA Tour

martes 17 octubre 2017, 09:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El golfista veracruzano que 'picó piedra' para obtener su tarjeta de la PGA Tour

El golfista veracruzano Roberto Díaz compartió hoy que “picó piedra” desde hace muchos años para obtener su tarjeta de la PGA Tour y que ahora “viene lo más difícil, el competir ante los mejores jugadores del planeta”.

“Es un sueño hecho realidad. Es un trabajo que vengo haciendo en los últimos 12 años. Llegué a territorio estadunidense a los 17 años, me hice profesional a los 22 y es un picar piedra desde hace muchos años; entonces, es un orgullo estar donde estoy”, expresó.

El trabajo más difícil comienza ahora, enfatizó, porque “voy a competir contra los mejores jugadores del planeta y tengo una responsabilidad muy grande de tratar de mantenerme allí”.

Díaz y el tamaulipeco Abraham Ancer obtuvieron su membresía para la temporada 2017-2018 de la PGA Tour a través de la lista de ganancias en el Web.com, al quedar entre los 25 primeros de esa lista.

Ambos jugadores, así como Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez y Óscar Fraustro serán los mexicanos que participarán en el OHL Classic en Mayakoba, a disputarse del 9 al 12 de noviembre en el campo de golf El Camaleón, en la Riviera Maya.

Díaz estuvo hoy en la presentación de la decimoprimera edición del torneo, donde también dijo que “la posibilidad de ganar está ahí, en el tour se gana semana a semana y por qué no ganar en una”.

Abundó que “el golf es de rachas y quiero engancharme en una, y además de tener como un objetivo retener mi tarjeta, quiero llegar a los segundos playoffs en Boston”

 

Notimex/Foto: Internet

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas