Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Miguel Herrera... ¿A la Selección de Chile?

lunes 16 octubre 2017, 09:02 PM    Por: Jesús Morales

Miguel Herrera... ¿A la Selección de Chile?

Pese a que podría existir interés por la parte de la Selección de Futbol de Chile por los servicios de Miguel Herrera, el presidente operativo del América, Mauricio Culebro, descartó que sea un tema que les preocupe ya que confía en que se quedará por largo periodo de tiempo.

“Estamos bien como estamos, ni siquiera nos hemos preguntado el tiempo. Hoy en día está en el América y el día de mañana si llega a haber un cambio lo platicaremos”, dijo.

Dejó en claro que el “Piojo”, que asumió en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX una segunda etapa con las “Águilas”, “de entrada tiene contrato y se queda por mucho tiempo”.

Los argentinos Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo, Marcelo Gallardo, así como el chileno Mauricio Pellegrini son al momento los principales candidatos a hacerse cargo de “La Roja”.

Hace un par de años, luego de la salida del argentino Jorge Sampaoli, Miguel Herrera fue uno de los más firmes candidatos para tomar el mando de Chile.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Miguel Herrera Futbol Chile América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas