Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La goleada del Tiburón a Tigres en el ‘Volcán’ con tres anotaciones de Comas…

lunes 16 octubre 2017, 11:24 AM    Por: Jesús Morales

La goleada del Tiburón a Tigres en el ‘Volcán’ con tres anotaciones de Comas…

Siguiendo con partidos del recuerdo entre Tigres y Veracruz, equipos que ahora se enfrentan este martes en la Liga MX, otros de los encuentros que más llamó la atención entre estos clubes en el Estadio Universitario de Monterrey, fue el que se dio en la temporada de 1989-1990.

Viajamos a la Máquina del Tiempo para llegar al miércoles 10 de enero de 1990 y el marcador favoreció a los visitantes con una goleada de 4-1, destacando la actuación de Jorge Comas, atacante argentino que es un ídolo en el puerto. 

En ese partido, el delantero argentino hizo tres anotaciones, Miguel Gambier fue quien hizo el otro tanto por los escualos. Por el conjunto felino, Juan Rossi, fue quien descontó e hizo el marcador más decoroso.

En esa época, con los Tigres jugaban Ignacio Palou, Marco Díaz, Carlos Muñoz, Roberto Gasparini, Mario Hernández, Sergio Almirón, entre otros.

Por Veracruz jugaban Fernando López, Eduardo Rergis, Edgardo Bauza, Omar Palma, Carlos Barra, Eduardo Moses, Horacio Rocha, Jesús Ramírez, por mencionar algunos.


Foto Mexsport
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas