Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Charlie Morton abrirá por los Astros en el Juego 3 ante Yankees

sábado 14 octubre 2017, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Charlie Morton abrirá por los Astros en el Juego 3 ante Yankees

El manager de los Astros, A.J. Hinch, anunció que el derecho Charlie Morton será el abridor del Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el lunes por Houston contra los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium.

Morton, de 33 años de edad, sigue a Dallas Keuchel y Justin Verlander en la rotación de Houston para esta segunda ronda de los playoffs.

En su primera presentación de esta postemporada el lunes en el Juego 4 de la Serie Divisional contra los Medias Rojas, Morton permitió siete hits y dos carreras en 4.1 entradas, saliendo sin decisión en lo que sería una victoria de Houston que eliminó a Boston. Durante la temporada regular, el diestro tuvo récord de 14-7 con promedio de carreras de 3.62 en 25 salidas.

En dos aperturas de por vida en playoffs, Morton lleva marca de 0-1 y efectividad de 3.60 en un total de 10.1 innings.

COLLIN MCHUGH AL ROSTER ACTIVO

Tal como se esperaba, los Astros agregaron a un lanzador más a su roster activo para esta segunda ronda de los playoffs, una serie al mejor de siete en lugar del formato 5-3, como lo fue en la Serie Divisional.

El derecho Collin McHugh fue incluido en el plantel, a la vez que el infielder Tyler White, quien no participó en la serie vs. Boston, fue desactivado.

McHugh, limitado a 12 aperturas en la campaña regular debido a una lesión en el codo de lanzar, tuvo marca de 5-2 con 3.55 de efectividad antes de ser dejado fuera de roster para la primera parte de esta postemporada.
Ahora Houston cuenta con 12 lanzadores.

"Con potencialmente tres juegos al hilo en Nueva York la próxima semana, dentro de una serie de siete partidos, siempre es bueno tener múltiples opciones", dijo Hinch.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Astros Houston MLB Yankees Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas