Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Raiders, Patriotas, Acereros y Vaqueros donan 250 md a damnificados del sismo

jueves 12 octubre 2017, 09:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Raiders, Patriotas, Acereros y Vaqueros donan 250 md a damnificados del sismo

Los equipos Patriotas de Nueva Inglaterra, Raiders de Oakland, Acereros de Pittsburgh y Vaqueros de Dallas donarán en conjunto 250 mil dólares a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

La Fundación de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés), informó este jueves que aportarán esa cantidad a través de la Fundación de Banorte para apoyar los esfuerzos de socorro tras el terremoto del mes pasado en la capital.

Fundación Banorte coincidirá con estas donaciones dólar por dólar y los fondos serán utilizados para ayudar a reconstruir las casas afectadas por el terremoto en y alrededor de la Ciudad de México.

Los Vaqueros de Dallas se comprometieron a aportar 50 mil dólares a los esfuerzos de ayuda del Ejército de Salvación en la Ciudad de México, para ayudar con los servicios de intervención de crisis para las víctimas y socorristas.

A través de esta donación, el Ejército de Salvación proveerá agua, alimentos, refugio y atención psicológica a los afectados por el desastre y trabajar con las autoridades locales para hacer frente a la asistencia a largo plazo para los más vulnerables y necesitados.

Raiders de Oakland recibirán a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca el domingo 19 de noviembre, por lo que la NFL está con los habitantes de la Ciudad de México y alrededores, mientras trabajan para reconstruir su comunidad después del devastador terremoto.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas