Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca necesita aire...

jueves 12 octubre 2017, 09:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pachuca necesita aire...

Uno de los partidos más importantes de la temporada afrontará Pachuca este sábado, cuando visite al líder general Monterrey, sencillamente el mejor equipo de la liga, aseguró el técnico uruguayo Diego Alonso.

En el choque de la jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga MX, Tuzos visitará a Rayados en espera de lograr un resultado positivo que los acerque a la zona de la liguilla, aunque saben que no será sencillo.

“Éste es un partido sumamente importante, si ganamos nos posicionará muy bien, nos dará aire y nos acercará a la calificación, la intención es ganar, no es sencillo, ya que es el mejor equipo de la liga con mucha diferencia del resto”, dijo Alonso.

Aseguró que su intención es que sus pupilos jueguen de tú a tú a Rayados y buscar los tres puntos, y que lo harán respetando su estilo de juego.

“No renunciar a nuestros principios y nuestras ideas y sí, seguramente nos la pondrán difícil, pero también se las pondremos difícil, pues también sabemos presionar y jugar en diferentes facetas”, aseveró.

Tuzos aprovechó el receso en la Liga para hacer una gira por Europa, donde logró un empate y un revés, encuentros que confirmaron al timonel que tiene plantilla suficiente para competir con cualquiera, siempre y cuando estén cerca de su límite.

“Estamos contentos con la evolución que estamos teniendo; el temor que tenían nuestros futbolistas antes de competir con oponentes extranjeros se redujo, ahora sé que somos capaces de enfrentarnos ante cualquier oponente, siempre y cuando estemos más cerca de nuestro limite”, aseveró.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tuzos Pachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas