Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tri Sub 17 se juega la vida ante Chile

jueves 12 octubre 2017, 05:49 PM    Por: Lizzet Rodríguez

Tri Sub 17 se juega la vida ante Chile

La selección mexicana Sub 17 de futbol arribó a Guwahati, donde el sábado se jugará su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo India 2017 ante su similar de Chile, que también está obligado a ganar.

El equipo que dirige Mario Arteaga, dejó Calcuta y arribó por la tarde a Guwahati, que será sede de su tercer y último encuentro de la primera fase de la justa mundial.

Luego de la derrota 3-2 la víspera ante Inglaterra, los integrantes del Tricolor juvenil realizaron trabajo de recuperación por la mañana en su hotel sede, y tras desayunar se dirigieron al aeropuerto para hacer el viaje.

Ya en Guwahati, los jugadores tuvieron sesión de video para estudiar al equipo andino, al que enfrentaron en diversas ocasiones este año, aunque en el seno del cuadro Tricolor saben que este partido será diferente.

El conjunto dirigido por Arteaga, tendrá su último entrenamiento este viernes, donde el timonel deberá afinar detalles rumbo al partido que se llevará a cabo en el estadio Internacional Indira Gandhi, que tiene capacidad para 30 mil espectadores.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

 

 Temas relacionados

México Sub 17 Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas