Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pelea campal entre aficionados al fútbol en España (VIDEO)

jueves 12 octubre 2017, 05:42 PM    Por: José Luis Ríos

Pelea campal entre aficionados al fútbol en España (VIDEO)

Una manifestación por el 12 de octubre en Barcelona dejó de ser pacífica y se torno violenta, después de que ultras del Atlético, Valencia y el Sabadell se encontraran en ésta, ocasionado una trifulca en las calles.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver como los aficionados agarran las sillas de un local y las avientan de un lado a otro, mientras que otros las usan como escudos o armas para golpearse.

La batalla termina siendo interrumpida por autoridades de la Ciudad Condal, quienes arriban al lugar tras apenas 40 minutos de transcurrida la campal; pese a la gravedad de la pelea, el diario español, El País, no reportó ni detenidos ni heridos.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

España Día de la Raza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas