Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chile acudiría a FIFA para investigar supuesto arreglo entre Perú y Colombia

jueves 12 octubre 2017, 04:59 PM    Por: José Luis Ríos

Chile acudiría a FIFA para investigar supuesto arreglo entre Perú y Colombia

La polémica que causaron las imágenes donde Radamel Falcao habla con los jugadores peruanos, en el ampate a uno entre Colombia y Perú, han repercutido en la Selección Chilena de Fútbol que consideraría ir a la FIFA para pedir abrir una investigación en el tema.

Medios chilenos aseguran que la Roja espera que el máximo rector del fútbol internacional acutue de manera arbitraria en el tema. La derrota de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi 3-0 ante Brasil terminó con sus aspiraciones rumbo a Rusia 2018.

También se afirma que en caso de que la FIFA no proceda en breve, sería la Federación Chilena la que tomaría medidas en el asunto para exigir se revise el caso, esto de acuerdo al diario chileno “La Tercera”, esperando haya algún decreto o pronunciamiento que les devuelva las esperanzas de llegar a Rusia 2018.

 

Fuente: mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

FIFa Chile Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas