Futbol Mexicano
miércoles 18 de octubre 2017 6:58 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Santos, sin margen de error para aspirar a la Liguilla




 12 oct 2017 6:26 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Las matemáticas todavía hacen soñar al club de futbol Santos Laguna para buscar su clasificación a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, sin embargo, para ello será obligatorio vencer al Atlas.

Con miras al encuentro del próximo domingo, el cuadro lagunero sabe que deberá hacer pesar su condición de local para mantener vivas sus aspiraciones, así lo subrayó el paraguayo Osvaldo Martínez.

"No tenemos margen de error, un empate y también la derrota, nos deja fuera de entrar a la liguilla. El domingo es ganar o ganar en casa, nos enfrentamos ante un rival directo porque también pelea la zona de calificación”, dijo el mediocampista lagunero.

El "guaraní" pidió dejar atrás los malos resultados de "Guerreros", los cuales, incluso, provocaron el despido del técnico José Manuel "Chepo" de la Torre, y queda enfocarse en cerrar bien el certamen.

"Hace falta ganar un partido para adquirir confianza, actitud sí hay, lastimosamente los resultados no nos acompañaron en buenos partidos que hicimos, donde no estuvimos certeros a la hora de definir, pero eso es cosa del pasado”, apuntó.

En otro orden de ideas lamentó que la selección paraguaya no clasificó a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero destacó qué hay una buena camada para afrontar de mejor forma las próximas eliminatorias.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @ClubSantos

Tags: Santos Laguna, Liga MX, Futbol Mexicano

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados