Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¿Ronda Rousey a la WWE?

miércoles 11 octubre 2017, 09:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Ronda Rousey a la WWE?

Ronda Rousey es una ferviernte fan de la lucha libre, especialmente de WWE y tras su pequeña participación en WrestleMania XXXI, no ha descartado la posibilidad de poder luchar en la empresa.

Triple H manifestó que le gustaría tener en las filas de la empresa a la luchadora, quien ha sido invitada de WWE en varias ocasiones, incluso en el Mae Young Classic, donde junto a Jessamyn Duke y Marina Shafir encararon a Charlotte, Becky Lynch y Charlotte.

“Si ella quiere una oportunidad estaré feliz de dársela. Y está buscando la oportunidad, así que pareciera algo mutuo”, comentó para Sky Sports el director de operaciones de WWE.

Por su parte Ronda Rousey fue entrevistada por TMZ y no quiso hablar de una posible colaboración, pero no descartó que esto fuera posible.

“En un futuro ya veremos a dónde vaya. No voy a decir que no”, dijo la excampeona de UFC.

Desde que perdió el combate con Amanda Nunes en diciembre del año pasado, Ronda Rousey no ha vuelto a un combate de MMA, aunque oficialmente no está retirada del deporte podría aceptar una invitación de WWE.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas