Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Gustavo Ayón y el Real Madrid inician la Euroliga de baloncesto

miércoles 11 octubre 2017, 12:18 PM    Por: José Luis Ríos

Gustavo Ayón y el Real Madrid inician la Euroliga de baloncesto

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón vive una increíble sensación de volver a ser campeón con el Real Madrid en la Euroliga de baloncesto y para ello se siente fuerte para dar el mayor aporte como siempre.

Desde que en septiembre de 2014 fichó para el equipo blanco, el apodado “Titán de Nayarit” se acopló como anillo al dedo por sus habilidades defensivas y también con exhibiciones contundentes ante el aro, tanto que en julio de 2016 amplió su contrato hasta 2019.

“La sensación de ganar la Euroliga es increíble. Lo vivimos hace tres temporadas y es el objetivo, para eso está hecho este equipo siempre”, compartió su sentir durante la conferencia de prensa, antes de viajar a Estambul para enfrentar al conjunto local Anadolu Efes, en la apertura de la temporada 2017-2018.

Indicó que uno de los retos del equipo es acoplarse plenamente al nuevo formato de competencia, el cual entró en vigor la campaña pasada, donde en la Final Four perdieron sus dos encuentros y quedaron en cuarto sitio.

“Sabíamos que el nuevo formato iba a ser complicado, pero no sabíamos las consecuencias que podía tener en el tramo final de la temporada”, apuntó.

Abundó que este año están poniendo mucho énfasis en prepararse en ese aspecto. “A nivel personal me encuentro muy bien físicamente, es lo más importante. Me siento muy bien, corriendo bastante en la cancha y el esfuerzo en la preparación durante el verano espero que dé sus frutos”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Gustavo Ayón Real Madrid Basquetbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas