Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se vuelca camión de los Reboceros de La Piedad!

miércoles 11 octubre 2017, 09:10 AM    Por: Jesús Morales

¡Se vuelca camión de los Reboceros de La Piedad!

El camión que transportaba al Club Reboceros de La Piedad de la Segunda División Premier se volcó en la carretera la noche de este martes.

El equipo viajaba rumbo a Cuernavaca para jugar una fecha doble frente a los Halcones Negros de la capital morelense.

Primeros reportes señalan que el autobús se quedó sin frenos, lo que provocó la volcadura frente a la entrada de la 'Ciudad de la eterna primavera' publica el diario Récord.

El periodista Luis Castillo, en su cuenta de Twitter reportó que son ocho las personas lesionadas que dejó el accidente, entre ellos, el técnico Jair Real; el entrenador de porteros Sergio Cisneros, además de los jugadores Leonardo Guzmán, Mauricio Hernández, Alan Jaramillo y Josimar Heredia; también Jonathan Larios que es de prensa del equipo y Cristian Larios, utilero del club.

Al momento, los Reboceros se ubican en la cuarta posición de la Tabla General de la Segunda División con cinco victorias y tres derrotas.

 

Fuente: Récord/Luis Castillo/Foto: Twitter @Gato_Samm

 Temas relacionados

Reboceros La Piedad Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas