Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 18 de octubre 2017 7:03 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Mexicali estrena corona con triunfo




 11 oct 2017 6:18 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El actual campeón Caballeros Águilas de Mexicali estrenó anoche con éxito su corona, en la inauguración de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por 7-6 a Cañeros de Los Mochis.Ante un repleto Estadio B-Air en esta fronteriza ciudad, el cuadro "emplumado" comenzó con el pie derecho la defensa de su título, tras pegar un total de 13 imparables, por sólo seis de sus rivales sinaloenses. 

El estadounidense Cody Winiarski (1-0) se llevó esta primera victoria de la campaña invernal mexicana, mientras que su compatriota Ryan Kussmaul (1) lo apoyó con el rescate. Perdió Manuel Rodríguez (0-1).Por los campeones fronterizos, Walter Ibarra (1) detonó un poderoso "grand slam" en la segunda entrada en apoyo a esta victoria de los "emplumados" ante su fanaticada.

Por los "verdes" de Los Mochis, Sebastián Valle (2) pegó un par de jonrones, mientras que su compañero estadounidense Mitch Walding (1) también se voló la barda del B-Air, aunque este esfuerzo colectivo no sirvió de mucho.Águilas amarró esta primera victoria en casa, gracias a un potente racimo de cinco anotaciones en el segundo acto, entre ellas las cuatro del "grand slam" de Ibarra.

El campeón Águilas de Mexicali pagará esta visita inaugural a Cañeros de Los Mochis, el próximo jueves 12, en su casa del Estadio Emilio Ibarra Almada.Este miércoles 11 se realizarán los otros tres partidos inaugurales, con Yaquis de Ciudad Obregón en la casa de Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa en la de Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco en la de Venados de Mazatlán.

 

Notimex/Foto: LMP

Tags: LMP, Mexicali, Beisbol Mexicano

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados