Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yanquis obliga a quinto juego en Serie Divisional de la Liga Americana 

lunes 9 octubre 2017, 11:41 PM    Por: Jesús Morales

Yanquis obliga a quinto juego en Serie Divisional de la Liga Americana 

Yanquis de Nueva York obligó al quinto y definitivo partido de esta Serie Divisional 2017 de la Liga Americana, del beisbol de Grandes Ligas, al vencer por 7-3 a Indios de Cleveland ante un repleto Yankee Stadium.

De esta forma, los "Mulos" y la "Tribu" deberán disputar ese quinto y último encuentro, el próximo miércoles 11, pero ahora de regreso en el Progressive Field, casa de los Indios, para buscar el pase a la Serie de Campeonato 2017 de la Liga Americana.

El dominicano Luis Severino (1-0) se llevó esta importante victoria para Yanquis, mientras que Tommy Kahnle (1) lo apoyó con el rescate. Perdió para la "tribu", el estelar Trevor Bauer (1-1).

El toletero dominicano Gary Sánchez (2) se voló la barda para los "Bombarderos" de Nueva York, en el sexto tramo, para sentenciar este triunfo sobre Cleveland.

Por Indios, el cañonero dominicano Carlos Santana (1) y el puertorriqueño Roberto Pérez (1) también detonaron sendos jonrones, los cuales ayudaron de muy poco a la causa de la "tribu".

El ganador de Yanquis e Indios, se enfrentará a Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en camino a la Serie Mundial 2017.

Cleveland 000 210 000-- 3 4 4

NY Yanquis 041 011 00x-- 7 8 0.

PG: Luis Severino (1-0). PD: Trevor Bauer (1-1). SV: Tommy Kahnle (1). Jrs: CLE: Carlos Santana (1), Roberto Pérez (1). NYY: Gary Sánchez (2).


Notimex/Foto: Twitter @Yankees

 Temas relacionados

Yankees Beisbol Nueva York

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas