Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rafael Devers hace historia al pegar HR en postemporada

lunes 9 octubre 2017, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Rafael Devers hace historia al pegar HR en postemporada

A sus 20 años y 349 días de edad, el dominicano Rafael Devers se convirtió en el jugador más joven en la historia de los Medias Rojas en conectar un jonrón en la postemporada.

El domingo en la victoria por 10-3 de Boston sobre Houston de la Serie Divisional de la Liga Americana, Devers dio cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho frente a su compatriota Francisco Liriano en el tercer episodio, batazo que les dio la ventaja por 4-3 a los Patirrojos.

"(Quería) hacer un buen contacto para ayudar al equipo", dijo Devers acerca de su turno frente a Liriano. "Me salió todo bien, gracias a Dios. Ganamos, salimos por la puerta grande y vamos a ver si hacemos lo mismo con el juego de mañana también.

Devers, quien hizo su debut de Grandes Ligas con los Medias Rojas el 25 de julio, es uno de seis jugadores en la historia de las Mayores en conectar jonrón en la postemporada. 

En ese sentido, el quisqueyano se unió a Manny Machado, Bryce Harper, el venezolano Miguel Cabrera, el curazoleño Andruw Jones y el Salón de la Fama Mickey Mantle.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter: @leugimramos 

 Temas relacionados

Boston MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas