Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dodgers vence a Arizona en inicio de Serie Divisional de la Liga Nacional

sábado 7 octubre 2017, 08:30 AM    Por: Jesús Morales

Dodgers vence a Arizona en inicio de Serie Divisional de la Liga Nacional

Dodgers de Los Ángeles ratificó su calidad de máximo favorito para ganar la Serie Mundial 2017, tras vencer 9-5 a Diamantes de Arizona, en el primer juego de la Serie Divisional 2017 de la Liga Nacional.

Ante un repleto Dodger Stadium, el cuadro angelino mostró sus poderosas armas para poder disputar la Serie Mundial 2017, tras superar de forma clara a Arizona, que ingresó a esta postemporada del beisbol de las Grandes Ligas como "comodín".

El estelar Clayton Kershaw (1-0) se llevó la victoria para Dodgers, pese a que fue muy maltratado por la ofensiva de Diamantes, tras recibir cinco hits, cuatro de ellos jonrones, para cuatro carreras, y siete ponches recetados.

Taijuan Walker (0-1) cargó con la derrota para las "serpientes" del desierto, luego de aguantar sólo un capítulo, en el que se "comió" cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, para cuatro anotaciones.

Por la novena angelina, Justin Turner (1) pegó un cuadrangular de tres carreras en el primer inning, para colaborar en esta primera victoria en la Serie Divisional del viejo circuito, que es a ganar tres de cinco encuentros.

Por Arizona, se destaparon con sendos jonrones A.J. Pollock (1), J.D. Martínez (1), el dominicano Ketel Marte (1) y Jeff Mathis (1), sin embargo, este gran esfuerzo sirvió de muy poco a la causa de Diamantes.

En este primer cotejo no tuvieron participación los peloteros mexicanos Adrián González, tercera base de Dodgers de Los Ángeles, y Jorge de la Rosa, pitcher relevista de Diamantes de Arizona.

Esta Serie Divisional de la Liga Nacional en camino a la Serie Mundial 2017, seguirá este sábado 7 con el segundo partido en este mismo escenario del Dodger Stadium, con Rich Hill por Los Ángeles, ante Robbie Ray, por Arizona.

El domingo 8 será día de descanso y de viaje, para continuar hasta el próximo lunes 9 con el tercer enfrentamiento, pero ahora en el Chase Field, casa de Diamantes, en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Arizona 001 001 201-- 5 8 2

LA Dodgers 400 300 02x-- 9 12 2.

PG: Clayton Kershaw (1-0). PD: Taijuan Walker (0-1). SV: No hubo. Jrs: ARI: A.J. Pollock (1), J.D. Martínez (1), Ketel Marte (1), Jeff Mathis (1). LAD: Justin Turner (1).


Notimex/Foto: Twitter @LosDodgers

 Temas relacionados

Dodgers Los Ángeles Beisbol MLB Arizona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas