Tiburones Rojos
lunes 23 de octubre 2017 8:30 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

'Polaco' Menéndez y la situación actual del Tiburón




 6 oct 2017 2:40 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Cristian Menéndez, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el receso activo por la fecha FIFA les vendrá bien para cerrar de la mejor manera el torneo y levantar ante los últimos resultados que no han sido favorables.

“Sabemos que iba a ser así, los rivales directos prácticamente ya los hemos enfrentado mal y bien, pero bueno ya han pasado esos partidos, nos quedan partidos duros ante equipos importantes pero creo que es el momento para levantar y terminar bien el semestre”, comentó el argentino.

Sobre el trabajo que José Cardozo ha buscado aprovechar, esto comentó el jugador escualo, “es importante tener este tiempo para trabajar, para conocer mejor la idea que quiere el técnico y para hacer referencia en algunos puntos que por ahí nos están costando un poco como lo es la presión y el tema de la posesión de la pelota”.

En cuanto al trabajo que el técnico paraguayo ha sostenido específicamente con la línea ofensiva, detalló, “sí seguro, sabemos que estamos un poco más observados que el resto, pero es un apoyo constante, saber lo grande que fue él acá, saber los movimientos y saber que si le hacemos caso nos puede ir muy bien”.

Finalmente habló de la complejidad que tendrá el cierre de Apertura 2017 para Veracruz, “sabemos que iba a ser así, los rivales directos prácticamente ya los hemos enfrentado mal y bien, pero bueno ya han pasado esos partidos, nos quedan partidos duros ante equipos importantes pero creo que es el momento para levantar y terminar bien el semestre”, concluyó.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Prensa Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados