Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Realizan función de box en Alvarado y presentan nuevo comité

miércoles 4 octubre 2017, 10:32 AM    Por: Jesús Morales

Realizan función de box en Alvarado y presentan nuevo comité

Se llevó a cabo el pasado fin de semana la función de Box “Noche de poder y Knockout” en el salón de usos múltiples Atlizintla en el parque Deportivo Miguel Alemán Valdez del municipio de Alvarado, Veracruz, donde se realizaron ocho peleas con boxeadores de varios municipios del estado que se enfrentaron a boxeadores locales; dicho evento sirvió como marco para la presentación del nuevo Comité Municipal de Boxeo en Alvarado.

En la primera pelea se vieron las caras Yael González del municipio de Alvarado y Misael Pucheta representando al municipio de San Andrés Tuxtla, saliendo victorioso el de calzoncillo azul Misael Pucheta. El segundo encuentro pactado a tres rounds fue entre el alvaradeño Joel Pereyra y Alexander Santos de Lerdo de Tejada, quedándose la victoria para el boxeador local.

En el tercer turno con una emocionante pelea se enfrentaron Ángel Delgado del Club Boxístico KnockOut contra Luis González del Polideportivo “La Cascara” ambos de la ciudad de Alvarado, en donde el referee levanto la mano ganadora al representante del KnockOut boxing club.

Posteriormente se enfrentaron Javier Delfín de Alvarado contra Oscar Melchor de Fortín de las Flores, en una pelea trepidante de ida y vuelta, que mantuvo al público al filo de la butaca y la cual los jueces terminaron dictaminando un empate, y de la cual se espera una pronta revancha.

Otras de las peleas que se llevaron a cabo fueron entre Alonso Valadez de Alvarado ante Jorge Martínez de Fortín de las Flores y José Martínez de Alvarado contra Antonio Martínez de Fortín de las Flores, donde ambos boxeadores visitantes se llevaron la victoria, estas peleas sirvieron de antesala para el encuentro estelar donde se midieron el alvaradeño Joaquín “El Gato” Zarate contra el Lerdense Armando “El Wolverine” Santos. Quedándose la victoria en casa.

El evento sirvió como marco para la toma de protesta del nuevo Comité de Boxeo en Alvarado, en con la presencia de Oscar Camacho Presidente de la Asociación Veracruzana de Boxeo. Cuyo comité se formó por los siguientes integrantes:

Mauricio Lira Martínez – Presidente

Hanseley Manuel Linaldi Noguerola – Visepresidente.

Jorge Arturo Hernández Palacios – Secretario.

Mario Portela Candelero – Tesorero.

José Ruíz Zamudio – Vocal 1ro.

Julio León Rascón – Vocal 2do.

Héctor Cristian Ruíz Hernández – Asesor Técnico. 

Este comité trabajara en pro del boxeo en Alvarado, ya que es una forma de ayudar socialmente al municipio sacando a los jóvenes y niños de la calle y alejándolos de los vicios. 

Con información de Angel Tejeda /Foto Jaky Portela

 Temas relacionados

Box Alvarado Veracruz Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas