Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 13 de diciembre 2017 1:15 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Cañeros seguirá su pretemporada en Tucson




 3 oct 2017 10:57 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias





El club Cañeros de Los Mochis viajó a la ciudad de Tucson, Arizona, para sostener una serie de prácticas de pretemporada, con miras al arranque de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El cuadro verde acaba de competir en la llamada "Mexican Baseball Fiesta" en la localidad de Mesa, Arizona, en donde se enfrentó a otros conjuntos de la LMP que también se preparan para la nueva temporada invernal de pelota.

El último partido que sostuvo Cañeros de Los Mochis en esa competencia de exhibición en la ciudad de Mesa, fue ante el actual campeón de la LMP, Caballeros Águila de Mexicali, con el cual empató 5-5.

Lo destacable de ese último duelo, fue que el nuevo refuerzo estadunidense, el cañonero Mitch Walding, ya conectó su primer cuadrangular, con lo que demostró el poder que tiene con el madero, para ayudar al equipo en la parte ofensiva.

Cañeros utilizó a una buena parte de sus jugadores de su roster actual, como Sebastián Valle, Gerardo Romero, Andrés Ayón o el propio Walding, en espera que todos alcancen el nivel óptimo para arrancar la nueva temporada invernal.

En estos días se espera el arribo a los campos de prácticas de Cañeros en Tucson, del lanzador estadunidense Akeem Bostick, así como de otros refuerzos, en especial extranjeros.


Notimex/Foto: Twitter @verdesxsiempre

Tags: Cañeros, Los Mochis, LMP, Beisbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados