Liga Mexicana de Beisbol
jueves 19 de octubre 2017 10:00 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Alex Liddi se integra a trabajos de Yaquis




 3 oct 2017 10:54 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias





El cañonero italiano Alex Liddi se incorporó a partir de esta semana a los trabajos de pretemporada del club Yaquis de Ciudad Obregón, con miras al inicio de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El bateador europeo señaló sentirse muy contento y feliz por regresar a esta ciudad sonorense y desde luego al conjunto Yaqui, el cual tiene una gran afición de entusiastas seguidores que siempre están en las buenas y en las malas.

"Estoy muy motivado y feliz por regresar a Obregón, a este equipo que tiene mucha historia y con una afición increíble, agradezco a la directiva por tenerme confianza y creer que puedo aportar algo al club", señaló el tercera base italiano.

Liddi viene de conquistar el título 2017 de la liga de beisbol de verano con el club Toros de Tijuana, por lo que ahora espera repetir campeonato con la "tribu" yaqui, y poder tener el doblete en la pelota mexicana.

"Vengo de una temporada exitosa con Tijuana y ahora esa motivación me ayudará para servir a Yaquis en todo lo que me sea posible. Mi deseo al igual que el de todos, es ganar la corona de la LMP, ojalá logre ese doblete", señaló el ítalo.

El originario de San Remo, Italia, tuvo una brillante actuación con Toros de Tijuana, tras jugar 106 partidos, con 93 hits conectados, 65 carreras anotadas, 65 producidas y 17 cuadrangulares, números que coronó con la obtención del campeonato.


Notimex/Foto: Twitter @yaquis_oficial

Tags: Yaquis, Obregón, Beisbol, LMP

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados