Coquetas
lunes 23 de octubre 2017 8:28 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Está tremenda! Christina Hammer, la campeona mundial de box y modelo de lencería (FOTOS Y VIDEOS)




 1 oct 2017 8:06 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con marca invicta y dos títulos mundiales de peso mediano, la hermosa kasaja Christina Hammer también ha conseguido hacer una lucrativa carrera como modelo.

Son nuevos y emocionantes tiempos para la femineidad. Hoy en día puedes ser una de las mujeres más rudas o inteligentes del mundo y al mismo tiempo ser un referente de belleza o hasta modelo internacional. Un caso así le sucedió a la kasaja Christina Hammer, una pugilista de 27 años quien además de ser la actual campeona mundial Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, también es una modelo de lencería. Hammer, quien reside actualmente en Dortmund en Alemania, lleva marcha perfecta como pugilista profesional con 21 peleas ganadas sin derrota. Mientras que en Instagram no deja de sumar seguidores y su popularidad le ha valido para convertirse en la imagen de Anita, una marca estadounidense de lencería, underwear deportiva y swimwear.

Junto con figuras como Christina, también el pugilismo profesional femenino continúa cobrando popularidad y cada vez ocupa lugares más estelares.

 

Life is good ???????? Enjoy the sun in Las Vegas ???????? Fight Night today ???????????? Thanks to @anitasince1886usa love my new Bikini????????

Una publicación compartida de CHRISTINA HAMMER (@ladyyhammer) el

 

Life is good ???????? Enjoy the sun in Las Vegas ???????? Fight Night today ???????????? Thanks to @anitasince1886usa love my new Bikini????????

Una publicación compartida de CHRISTINA HAMMER (@ladyyhammer) el

 

Fuente: Theguiltycode (portal electrónico)/Foto: Notimex


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados