Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Azteca y CU seguirán sin futbol, cambian de sede América vs Toluca y Pumas vs Cruz Azul

lunes 25 septiembre 2017, 08:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Azteca y CU seguirán sin futbol, cambian de sede América vs Toluca y Pumas vs Cruz Azul

El partido entre Pumas de la UNAM y Cruz Azul se disputará el domingo en el estadio La Corregidora a las 12:00 horas, mientras el duelo América-Toluca cambia de sede al Nemesio Diez el sábado a las 21:00 horas, ambos correspondientes a la fecha 12 del Torneo Apertura 2017.

La Liga MX explicó que  “debido a las indicaciones de las autoridades de la Ciudad de México, por la situación que vive la capital del país, los partidos América vs. Toluca y Club Universidad vs. Cruz Azul sufrieron modificaciones” 

“El partido Pumas vs. Cruz Azul se jugará en el Estadio La Corregidora de Querétaro el domingo 1 de octubre a las 12:00 horas”, indicó a través de un comunicado.

Mientras que “el sábado 30 de septiembre a las 21 horas el Deportivo Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Diez a las Águilas del América, por lo que en el próximo Torneo Clausura 2018, cuando estos dos clubes se enfrenten, América será local en la cancha del Estadio Azteca”.

“La Liga MX agradece el apoyo y disposición de las cuatro directivas encabezadas por Yon de Luisa del Club América, Francisco Suinaga del Deportivo Toluca, Rodrigo Ares de Parga del Club Universidad y Guillermo Álvarez del Club Cruz Azul para realizar los ajustes en la programación”, estableció.

Con esto la actividad de la fecha 12 dará inicio el viernes cuando Morelia le haga los honores a Xolos a las 19:00 horas en el estadio Morelos, en tanto Atlas hará lo propio con Veracruz en el Jalisco a las 21:00.

Programa de partidos de la fecha 12:

Viernes:

Partido                  Hora   Estadio

===================================================

Morelia-Tijuana          19:00  Morelos

Atlas-Veracruz           21:00  Jalisco

Sábado:

Partido                  Hora   Estadio

===================================================

Lobos BUAP-León          17:00  Universitario BUAP

Querétaro-Monterrey      17:00  La Corregidora

Tigres UANL-Guadalajara  19:00  Universitario

Pachuca-Necaxa           19:06  Hidalgo

Toluca-América           21:00  Nemesio Diez

Domingo:

Partido                  Hora   Estadio

===================================================

Pumas UNAM-Cruz Azul     12:00  La Corregidora

Santos Laguna-Puebla     18:30  Corona TSM

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas