Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Portero de Lobos BUAP regresa después de la fractura de pómulo

lunes 25 septiembre 2017, 05:06 PM    Por: José Luis Ríos

Portero de Lobos BUAP regresa después de la fractura de pómulo

Tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió Lucero Álvarez, portero de Lobos BUAP, en la Jornada 2 del Apertura 2017, el uruguayo está muy cerca de regresar a las canchas, aunque no lo hará con el primer equipo, sino con la Sub 20 en el duelo contra Chivas.

“Ya pasó lo más feo, voy a debutar en la Sub 20, estoy contento porque estoy de nuevo en la cancha", mencionó el guardameta, quien destacó que desde hace dos semanas se encuentra entrenando.

"Estoy muy contento después de lo que pasó, de que pude haber perdido el ojo, así que estoy muy contento de volver, primeramente a entrenar y obviamente que jugar es mucho más lindo", agregó.

El sudamericano sufrió un fuerte golpe en la cara luego de un choque con Everaldo Stum, en el duelo contra Gallos Blancos, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía, y por ende, perderse el arranque del torneo.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lobos BUAP Lucero Álvarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas