Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Santos y los 15 años sin ganarle a Rayados en Monterrey en la Liga MX

lunes 25 septiembre 2017, 02:04 PM    Por: Jesús Morales

Santos y los 15 años sin ganarle a Rayados en Monterrey en la Liga MX

En la fecha doble de la Liga MX de esta mitad de semana, Santos Laguna tendrá una prueba difícil en Monterrey al visitar a Rayados, plaza que se le ha dificultado a los de la comarca lagunera.

El conjunto verdiblanco tiene 15 años que no le gana a la ‘Pandilla’ en un juego de Primera División, en la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordaremos cuando fue el último triunfo de los de Torreón en tierras regias.

Fue un 27 de febrero del 2002, donde Santos ganó 3-2 a Monterrey con goles de Héctor Altamirano, Joaquín Reyes y Jared Borgetti; por los locales anotaron Omar Avilán y Paulo Chávez.

Después de ese encuentro, se han visto las caras en 18 oportunidades en encuentros de Liga MX, en donde los Rayados no han podido ser vencidos por los de la comarca.

En septiembre del 2014, los de la Laguna pudieron vencer a los regios en su cancha, pero ese partido fue de Copa MX.

Fuente: Multimedios deportes/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Santos Laguna Monterrey Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas