Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Exfutbolistas jugarán partido a beneficio por afectados tras el sismo (FOTO)

lunes 25 septiembre 2017, 10:55 AM    Por: Jesús Morales

Exfutbolistas jugarán partido a beneficio por afectados tras el sismo (FOTO)

Exfutbolistas que brillaron en México realizarán un juego amistoso en beneficio a los damnificados que dejó el pasado sismo.

A través de redes sociales se anunció que el encuentro será el próximo 7 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Zoque, casa de los desaparecidos Jaguares de Chiapas.

Algunos jugadores convocados a este encuentro son Adolfo Bautista, Jorge Campos, Luis Hernández, Gabriel Caballero, Salvador Cabañas, Carlos Ochoa, entre otros.

El costo de los boletos es de 50 pesos en cabeceras y preferente, y 100 pesos en plateas, aunque los aficionados también podrán ingresar a cambio de víveres.


Fuente: Mediotiempo/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas