Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Jaime García y Yanquis caen ante Azulejos

lunes 25 septiembre 2017, 08:13 AM    Por: Jesús Morales

Jaime García y Yanquis caen ante Azulejos

El pitcher mexicano Jaime García sufrió hoy su décimo revés de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con Yanquis de Nueva York por 5-9 ante Azulejos de Toronto, que contó con el relevo del también "azteca" Roberto Osuna.

Ante más de 47 mil aficionados en el Rogers Centre de esta ciudad canadiense, García (5-10) sigue sin conocer la victoria desde que llegó al cuadro del Bronx, tras ocho salidas que acumula con los "Bombarderos". 

El mexicano sólo aguantó dos capítulos y un tercio hoy en la loma de los "Mulos", en los que se llevó cuatro hits, uno de ellos jonrón, para cinco carreras, tres bases regaladas y cuatro ponches recetados, que le valieron la derrota, su décima del año.

El abridor mexicano lanzó en este partido un total de 60 disparos, con 27 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a 14 rivales, quienes lo maltrataron durante su estancia en el montículo.

El también mexicano Giovanny Gallegos entró en el cuarto relevo de Yanquis, para cumplir con un limpio trabajo de dos entradas completas, con un imparable, y dos ponches surtidos, pese a la derrota de su club.

Por parte de Azulejos, Osuna cerró el encuentro con un rollo completo, limpio y sin daño, y con tres ponches recetados, para irse con destacada labor, pero sin el rescate, debido al amplio margen de carreras en favor de su conjunto.  

Marcus Stroman (13-8) se llevó la victoria para los "pájaros azules", con cinco entradas y dos tercios de trabajo, de cinco hits, tres rayas y dos ponches.

En este partido, el toletero novato Aaron Judge (48) siguió haciendo historia para Yanquis, al conectar dos cuadrangulares y ponerse a uno de empatar el récord absoluto.

Judge ya superó, y por mucho, la marca lograda por el legendario toletero Joe DiMaggio en 1936, cuando pegó 29 jonrones como novato para los neoyorquinos. 

El récord de más cuadrangulares conectados en una temporada para un jugador novato lo tiene todavía en su poder el también legendario cañonero de Atléticos de Oakland, Mark McGwire, quien pegó un total de 49 vuelacercas.

Anotación por entradas:

Yanquis NY  000 102 200--   5   9  1

Toronto     113 400 00x--   9  11  0

PG: Marcus Stroman (13-8). PD: Jaime García (5-10). SV: No hubo. Jrs: NYY: Aaron Judge 2 (48). TOR: Teoscar Hernández (5).


Notimex

 Temas relacionados

Yankees Nueva York Beisbol MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas