Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Mexicano Guerra lanza en derrota de Marlines

lunes 25 septiembre 2017, 08:11 AM    Por: Jesús Morales

Mexicano Guerra lanza en derrota de Marlines

El pitcher mexicano Javy Guerra lanzó un tercio de entrada, en la derrota de su equipo Marlines de Miami por 3-2 ante Diamantes de Arizona, conjunto que ya amarró su lugar como cuadro "comodín" de la Liga Nacional.

Ante más de 30 mil aficionados en el Chase Field, el relevista mexicano Guerra cerró el partido para los "peces" de la Florida, con apenas un tercio de entrada, en el cual sólo toleró un hit, para cumplir con un destacado trabajo, pese a la derrota.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (5-4) se quedó con la victoria para las "serpientes" del desierto, mientras que Justin Nicolino (2-3) cargó con el revés para Marlines.

El estelar cañonero J.D. Martínez resultó el héroe del partido para Diamantes, al pegar el hit con el cual su escuadra anotó la carrera del triunfo, y así amarrar el boleto para disputar el partido de "comodín" del viejo circuito, dentro del playoff 2017.

De esta forma, Diamantes ya espera rival para disputar el partido, como local en este mismo Chase Field, que dará el pase a la primera serie de postemporada, programado para el próximo 4 de octubre.

Miami 001 100 000-- 2 5 2

Arizona 000 010 011-- 3 8 0.

PG: Fernando Rodney (5-4). PD: Justin Nicolino (2-3). SV: No hubo. Jrs: ARI: Chris Herrmann (10).


Notimex


 

 Temas relacionados

Marlins Miami Beisbol MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas