Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Qué hará Pizzi de cara a las últimas fechas rumbo a Rusia 2018?

domingo 24 septiembre 2017, 10:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Qué hará Pizzi de cara a las últimas fechas rumbo a Rusia 2018?

El entrenador de la selección chilena de futbol, Juan Antonio Pizzi, sostendrá pláticas con los principales referentes de su combinado con el objetivo de afianzar al equipo de cara a las últimas dos fechas de las clasificatorias a Rusia 2018.

Arturo Vidal y Charles Aránguiz en Alemania, Alexis Sánchez y Claudio Bravo en Inglaterra, además de Gary Medel en Turquía, recibirán la visita de Pizzi con el fin de informar sobre el proceso de preparación para la última fecha doble.

Ecuador y Brasil se avistan en el horizonte de La Roja como juegos fundamentales para que Chile pase a su tercera Copa del Mundo consecutiva, pero requiere ganar a Ecuador el próximo 5 de octubre en calidad de local y después esperar el resultado entre Argentina y Perú, ambos con un punto de venta sobre Chile.

Luego de aquello La Roja deberá viajar hasta Brasil para enfrentar al líder y ya clasificado. Donde deberá sacar a lo menos un empate para soñar con Rusia, en caso de caer ante la verde-amarelha, a los chilenos solo le restará cruzar los dedos.

La tabla de posiciones de las clasificatorias sudamericanas colocan a Brasil en la primera plaza con 37 puntos, seguido de Uruguay con 27, Colombia con 26 y Perú con Argentina que igualan en puntaje (24), en la sexta posición y actualmente eliminado marcha Chile con 23 unidades.

La próxima fecha doble se desarrollará de manera integra el 5 y 10 de octubre y la particularidad que tendrá serán dos. La primera es que los cinco juegos serán dirigidos por cuatro jueces brasileños y uno argentino.

Y la segunda es que en la última jornada, todos los juegos se desarrollarán de manera simultánea para ser más apasionante y llena de nervios la definición de los puestos mundialistas.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas