Más Deportes

NFL: Jefes suma tercer triunfo al vencer a Cargadores

domingo 24 septiembre 2017, 10:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Jefes suma tercer triunfo al vencer a Cargadores

Alex Smith lanzó dos pases de anotación y el novato Kareem Hunt anotó en un acarreo de 69 yardas para la victoria, este domingo, de Jefes de Kansas City por 24-10 sobre Cargadores de Los Angeles en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jefes (3-0) venció a Cargadores por séptima ocasión consecutiva. Philip Rivers lanzó tres intercepciones y los californianos se pusieron 0-3 en su primera temporada en el StubHub Center, tras mudarse de San Diego.

Rivers fue interceptado por Terrence Mitchell en la tercera jugada del partido. Cuatro jugadas más tarde, Smith se conectó con Tyreek Hill en un pase de touchdown de 30 yardas.

El egresado de la Estatal de Carolina del Norte movió a sus Cargadores a territorio de Jefes antes de que Marcus Peters interceptara un pase en dirección al ala cerrada Antonio Gates y lo devolviera 38 yardas, a la 34 del local. Cuatro jugadas después, Smith lanzó un pase de touchdown a Albert Wilson, para ponerse 14-0.

En Minneapolis, Case Keenum le dio a Minnesota una actuación brillante relevando a Sam Bradford, en la cual lanzó para tres touchdowns y una marca personal con 369 yardas, para guiar a Vikingos a un triunfo de 34-17 sobre Bucaneros de Tampa Bay.

Stefon Diggs tuvo 173 yardas recibidas y atrapó dos de los pases de anotación de Keenum.

Dalvin Cook produjo 169 yardas totales además de su primer touchdown en la NFL, que coronó una serie de 75 yardas de Vikingos (2-1) para iniciar el partido. Tomaron una ventaja 28-3 a principios del tercer cuarto en camino a acumular 494 yardas.

Trae Waynes y Harrison Smith interceptaron cada uno a Jameis Winston en las diagonales y Andrew Sendejo devolvió una intercepción 36 yardas en el último cuarto para preparar uno de los dos goles de campo de Kai Forbath.

Eclipsado por el esquinero de Vikingos, Xavier Rhodes, el receptor abierto de Bucaneros, Mike Evans, tuvo un día discreto con siete recepciones para 67 yardas.

DeSean Jackson y Cameron Brate tuvieron cada uno cuatro recepciones y un touchdown, al tiempo que Winston completó 28 de 40 pases para 328 yardas, pero Bucaneros (1-1) no pudo sobreponerse al hecho de venir de atrás todo el partido.

Keenum, por su parte, completó 25 de 33 pases, en el tercer partido de 300 yardas de su carrera.

 

Notimex/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas