Futbol Internacional
lunes 11 de diciembre 2017 5:16 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Real Sociedad y Carlos Vela sufren tercera derrota en fila en España




 24 sep 2017 5:47 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Después de un comienzo prometedor en la Liga Española de futbol, Real Sociedad, donde milita el atacante mexicano Carlos Vela, sufrió su tercera derrota consecutiva en el certamen.

Lo anterior tras perder este día por 2-3 frente a Valencia, en la cancha del estadio Anoeta, en partido correspondiente a la fecha seis de la temporada 2017-2018.

Rodrigo (26), Nacho Vidal (55) y Simone Zaza (85) fueron los autores de la victoria de los naranjeros, en tanto por los "Txuri Urdin" marcaron Aritz Elustondo, al 33, y Mikel Oyarzabal, al 59, para el 2-3 definitivo.

Ambos conjuntos concluyeron el duelo con 10 elementos cada uno, una vez que Igor Zubeldía (68) y Geoffrey Kondogbia  (79) se fueron expulsados por Real Sociedad y Valencia, de manera respectiva.

Valencia acumuló 12 unidades en la clasificación y los vascos se quedaron con nueve, gracias que ganaron sus primeros tres duelos pero después cayeron en este bache de tres descalabros en fila.

Para este compromiso, Carlos Vela fue descartado, por lo que ni siquiera estuvo en el banco de suplentes. Fue la primera ocasión en lo que va de la temporada que el mexicano fue excluido de una convocatoria. 

Cabe subrayar que el quintanarroense ha perdido protagonismo en Real Sociedad, una vez que se conoció que a inicios de 2018 se marchará a la MLS de Estados Unidos.

 

Notimex


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados