Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡De crack! Mexicano Omar Govea anota golazo en la liga belga (VIDEO)

sábado 23 septiembre 2017, 04:21 PM    Por: José Luis Ríos

¡De crack! Mexicano Omar Govea anota golazo en la liga belga (VIDEO)

Omar Govea volvió a marcar en la Liga de Bélgica y lo hizo de manera espectacular.

El canterano americanista cobró de forma exquisita un tiro libre que lo terminó colocando en el ángulo superior izquierdo que vigilaba el guardameta del Eupen.

Con esto, el mediocampista ya suma tres tantos en ochos jornadas en la Jupiler Pro League.

Al minuto 35, Govea abrió el marcador, sin embargo, tres minutos después el equipo visitante empató por conducto de Mickael Tirpan y al finalizar el primer tiempo, M’Baye Leye dio la vuelta al partido.

El Royal se repuso en la segunda mitad gracias a un autogol de Jordan Loties, que sería la motivación para buscar el tercero de la noche, mismo que consiguió el congolés Jonathan Bolingipara firmar el tanto de la victoria.

Tras ocho jornadas transcurridas, el Royal ascendió al tercer lugar y suma 16 unidades. Por su parte, el Eupen se quedó en el penúltimo lugar (15) con cuatro puntos.

 

Fuente: Esto (Portal electrónico)/Foto: Belga Image

 Temas relacionados

Omar Govea Bélgica Liga Jupiter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas