Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

‘Chicharito’ anota pero West Ham pierde ante Tottenham

sábado 23 septiembre 2017, 08:32 AM    Por: Jesús Morales

‘Chicharito’ anota pero West Ham pierde ante Tottenham

Si bien la anotación no impidió la derrota de su escuadra, el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández hizo gol en un momento importante para su país que atraviesa momentos complicados tras el temblor del pasado martes.

“Chicharito”, quien junto a su compatriota Miguel Layún creó la iniciativa “YoXMex” para apoyar a su nación recaudando fondos, descontó este día en el London Stadium en lo que significó el primer tanto de los Hammers que al final cayeron 3-2 final contra Tottenham en la fecha seis de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Spurs se quedaron con la victoria gracias al doblete de su goleador Harry Keane (34 y 38), más el gol de Eriksen, al minuto 60, en lo que parecía un triunfo cómodo para la visita.

No obstante, Javier Hernández recortó distancias en una jugada de tiro de esquina, donde la pelota la peinó José Fonte y “Chicharito” de frente al arco no perdonó de cabeza para superar al portero Hugo Lloris, al minuto 65.

Tottenham acabó con 10 elementos por la expulsión de Serge Aurier, al 70, debido a una doble amonestación y los de casa aprovecharon para hacer el 3-2 por conducto de Cheikhou Kouyate (87).

De esta forma West Ham volvió a caer en la Premier League, donde aún no encuentra regularidad y se encuentra en la parte baja de la clasificación con cuatro unidades, mientras que Tottenham alcanzó 11 puntos. “Chicharito” disputó todo el partido y fue amonestado.


Notimex/Foto: Twitter @WestHamUtd

 Temas relacionados

West Ham Chicharito Premier League Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas