Futbol Mexicano
jueves 19 de octubre 2017 10:19 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Yasser Corona pide avión para transportar víveres para afectados y aerolínea le contesta




 22 sep 2017 10:26 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Lo que comenzó como una llamada de ayuda para transportar víveres, terminó con una buena respuesta para el futbolista Yasser Corona.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador de los Xolos de Tijuana lanzó el llamado para que lo ayudaran con un avión para trasladar 20 toneladas a los afectados del terremoto de 7.1 grados que sacudió a varias ciudades del país, este martes pasado.

“Hola amigos. Tenemos 20 toneladas listas en Tijuana. Nos falta un avión para transportar todo.Ayúdenme a conseguirlo”, publicó Corona en su cuenta.

Tras varios comentarios de sus seguidores, hubo una aerolínea interesada en ayudar al futbolista: Viva Aerobus. “¡Presentes! Te contactamos por DM”, contestó la aerolínea mexicana.

Al grito de ayuda hubo futbolistas que mostraron su interés, como el defensa del Puebla, Patricio Araujo, que etiquetó a Aeromar, y le sugirió a Corona que le ayuda fuera para Puebla y Morelos.

Ante el desastre del temblor que arrancó casi 300 vidas, colapsó edificios y dejó heridos se ha unido el mundo, pues han llegado ayudas de muchas partes del planeta.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)

Tags: Xolos, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados