Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Autódromo HR sin daños por el terremoto y en pie para GP de México de F1

viernes 22 septiembre 2017, 10:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Autódromo HR sin daños por el terremoto y en pie para GP de México de F1

Peritos certificados y supervisores de obra de la reciente remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez revisaron el estado de las estructuras y pista y no se encontraron daños en las instalaciones, por lo que el inmueble está en condiciones para recibir la tercera edición del Formula 1 Gran Premio de México.

De acuerdo con un comunicado publicado en su página oficial, luego del sismo de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México y estados colindantes el pasado martes 19 de septiembre, se realizó una revisión en el trazado, gradas permanentes, edificios como pitbuilding, media center y medical center, y no se encontraron afectaciones.

"Nos unimos solidariamente al luto nacional decretado por el gobierno de la República y sobre todo con aquellos que han perdido un ser querido o tuvieron afectaciones en sus bienes". El reporte expone que como parte de la solidaridad con esta tragedia, los eventos programados para este fin de semana serán reagendados.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas