Liga Mexicana de Beisbol
lunes 11 de diciembre 2017 5:12 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Pericos de Puebla habilita centro de acopio en Parque Hermanos Serdán




 22 sep 2017 9:47 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La directiva del club Pericos de Puebla, subcampeón del beisbol mexicano, habilitó las instalaciones del Parque Hermanos Serdán para recibir la ayuda humanitaria en favor de los miles de damnificados por el sismo del pasado martes 19.

Desde el pasado miércoles, un día después del terremoto que sacudió a varios estados el país, la directiva poblana convocó a todos los aficionados al llamado "Rey de los Deportes" a donar víveres en este centro de acopio habilitado en este inmueble deportivo.

El beisbol mexicano no se quedó ajeno a la tragedia que viven miles de familias mexicanas en varios estados del país, unas afectadas con graves inundaciones por lluvias provocadas por huracanes y otras por los sismos de los pasados 7 y 19 del presente.

La directiva de los "emplumados" pidió a toda su afición, en la medida que cada uno pueda, que done los artículos básicos y necesarios en este caso de desastres naturales, como alimentos no perecederos, medicamentos, ropa y herramientas básicas y pesadas de trabajo.

El centro de acopio funciona todos los días en las instalaciones del Parque Hermanos Serdán, "nido" del equipo Pericos, en un horario de las 10:00 a las 17:00 horas, y cuya ayuda será destinada a los más necesitados, en especial a familias del propio estado poblano.

Además de este centro de acopio en el estadio de beisbol, la directiva informó que el grupo de animación del club, las llamadas "Periquitas", visitarán diversos centros comerciales de la capital poblana, en espera de recibir también la ayuda humanitaria.

Este viernes, las guapas "Periquitas" de Puebla estarán divididas en los Centros Comerciales El Triángulo y Peri Plaza de esta capital, en donde recibirán toda la ayuda que quiera donar el público aficionado y en general, en favor de los damnificados.

 

Notimex/Foto: 

Tags: Pericos de Puebla, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados