Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Federación Mexicana de Tenis dona recursos a las víctimas del sismo

viernes 22 septiembre 2017, 09:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Federación Mexicana de Tenis dona recursos a las víctimas del sismo

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) anunció que dará ayuda a los damnificados por los dos sismos que han afectado el sureste y el centro del país, el pasado 7 y 19 de septiembre.

A través de su cuenta oficial, la FMT precisó que otorgará el 50 por ciento de los avales correspondientes a los torneos que se harán en el país este mes, para las víctimas del sismo en Oaxaca y Chiapas, así como Morelos, Puebla y la Ciudad de México, que fueron las más afectadas por el movimiento telúrico del martes pasado.

El organismo aclaró que se buscará la mayor transparencia de la ayuda, para lo cual se canalizará dicho recurso a través del Comité Olímpico Mexicano.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas