Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres jugaría en España partido a beneficio por afectados por el terremoto

viernes 22 septiembre 2017, 12:00 PM    Por: Jesús Morales

Tigres jugaría en España partido a beneficio por afectados por el terremoto

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León viajaría a España para enfrentar al Villarreal en el encuentro a beneficio por los afectados por el terremoto del pasado martes.

El diaro Marca publica que el conjunto que comanda Ricardo Ferretti visitaría el estadio de La Cerámica para jugar ante el submarino amarillo en el noviembre, dentro de la Fecha FIFA de dicho mes.

Toda el dinero que se recaude en la taquilla iría destinada a la gente afectada por el grave sismo que ha sacudido el país azteca.

Tigres sabe de la propuesta del Villarreal y solo estaría afinando los detalles de la fecha.


Fuente: Marca/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Tigres UANL Futbol Villarreal España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas