Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nahuel Guzmán y las palabras de aliento a damnificados por el terremoto...

viernes 22 septiembre 2017, 10:56 AM    Por: Jesús Morales

Nahuel Guzmán y las palabras de aliento a damnificados por el terremoto...

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, mandó palabras de aliento para todos los damnificados por el sismo que afectó al centro del país y consideró positivas las decisiones de apoyar.

“Quiero acompañar las palabras de apoyo y de fuerza que han enviado muchos colegas y compañeros, a veces es como que parece está de más todo esto, porque ese evidente la reacción que ha tenido la gente, la solidaridad del pueblo mexicano con el pueblo mexicano y de los chicos que tenemos un tiempo acá nos sentimos muy identificados.

“Tratamos de acompañar, cualquier mensaje toma relevancia, considero muy buenas las iniciativas que se han creado desde nuestro ambiente que cumple una función a nivel social importante, acompañar esto es muy bueno para dejar trabajar a la gente en distintos sectores dañados y apoyar de la manera que se pueda”, declaró.

El seleccionado argentino recordó que muchos países se han solidarizado con México por las afectaciones generadas por el sismo y se mostró complacido por el respaldo de las diversas naciones en todo el mundo.

“Obviamente el pueblo argentino tanto como muchos otros países y desde Europa han acercado su apoyo, me parece otra muestra de solidaridad muy grande, en Argentina también tenemos un montón de problemas a nivel social y está bueno que acompañemos desde allá este tipo de cosas”, declaró.

Nahuel Guzmán habló sobre el hecho de que no habrá actividad este fin de semana en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y lo consideró adecuado por la situación que se vive en México.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tigres UANL Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas